PLANTAS - Fundación Galicia Verde

EL FASCINANTE MUNDO DE LA PLANTAS
UN PASEO POR EL BOSQUE NOS RELAJA Y RECONECTA CON NUESTRAS AUTÉNTICAS RAÍCES. ¿OS IMAGINÁIS COMO SERÍA SI SUPIÉRAMOS IDENTIFICAR LA DIVERSIDAD DE ESPECIES?
SON LOS ÚNICOS SERES VIVOS CAPACES DE CAPTAR LA ENERGÍA DEL SOL, TRANSFORMARLA EN MATERIA ORGÁNICA Y LIBERAR OXÍGENO

El milagro de los vegetales

Los individuos que pertenecen a una misma especie, tanto animales como vegetales, guardan entre sí un parecido que los hace distinguibles de las especies que los rodean. Las especies próximas evolutivamente presentan características comunes, que nos permiten diferenciarlas de otras más alejadas desde el punto de vista evolutivo.
SABER MÁS

Morfología de los vegetales:
Raíz y tallo

Para reconocer las plantas es necesario identificar perfectamente las características de cada una de sus partes: raíz, hojas, tallos, flores,.... pues de eso trata este primer capítulo, en el que podrás aprender sobre los diferentes tipos de raíces y tallos.

SABER MÁS