Talleres - Fundación Galicia Verde

En la actualidad tenemos disponibles los siguientes talleres:

EFT 1
También conocida como taping, es una técnica de control emocional que, a través de la estimulación de determinados puntos de acupuntura, nos permite el control rápido de emociones indeseadas, proporcionándonos casi de inmediato una nueva sensación de bienestar. La secuencia se puede repetir cuantas veces se necesite.
EFT 2
Para este taller es imprescindible haber cursado EFT 1, pues se trata de profundizar más en esta sencilla técnica incrementando sus posibilidades, lo que nos va a permitir poder trabajar con otras personas, inclusive a distancia. También aprenderemos a implementar emociones positivas.
Radiestesia
La radiestesia desarrolla la capacidad de las personas para percibir radiaciones. El radiestesista, también conocido como zahorí, desarrolla su capacidad para la busqueda de agua; pero esta técnica puede ser aplicada en numerosas actividades. Sus aplicaciones son múltiples, siendo reseñable su importancia para la apicultura, o la localización de zonas especialmente patógenas para nuestra salud.

Nutrición Ayurveda
La nutrición es parte esencial de nuestro desarrollo y bienestar. No se trata sólo de comer, sino de hacerlo en función de las necesidades de nuestro organismo y, para ello, tenemos conocer tanto las características de los alimentos como su repercusión en nuestro cuerpo. Conocer nuestra propia constitución, saber como somos y como estamos, y que posibles desequilibrios nos acechan, es determinante para una nutrición adecuada.
Talleres que puedes solicitar
Preparación mermeladas
La naturaleza nos ofrece sus producciones, con abundancia, en determinadas épocas del año.  Conservar estos alimentos para su consumo en otras épocas es el objeto de este taller. En él aprenderemos, entre otras, las diferentes técnicas para la preparación de mermeladas, o encurtidos, para que pueda conservar sus excedentes en perfectas condiciones, o crear imaginativas fórmulas de preparación con que sorprender a sus amigos y familiares. Una manera de optimizar los recursos.
CALENDARIO DE PRÓXIMOS TALLERES
Nuestros talleres presenciales se pueden celebrar tanto en las instalaciones de la Fundación Galicia Verde, en Leboso - Forcarei, como en cualquiera otra ubicación. Deberá indicárnoslo en el momento de la solicitud.
Talleres presenciales:
Número de asistentes
Precio del taller
Qué incluye
Reserva de taller
En aras de la efectividad nuestros talleres, esencialmente prácticos, limitamos el número máximo de asistentes a 15 personas, siendo el mínimo requerido, para su confirmación, de 8 personas.
El precio total del taller, incluidos los apuntes y los materiales que se necesiten, es de 500 euros, a repartir entre el número de asistentes. En el caso de talleres fuera de nuestra sede se añadirá el importe del kilometraje y las dietas del profesor/a.
El precio del taller incluyen todos los materiales necesarios para el desarrollo del mismo, salvo un cuaderno para tomar los apuntes personales que cada persona considere necesario. A la llegada al taller se entregará a los participantes los apuntes, y los materiales necesarios si los hubiere.
La reserva de un taller, por parte de alguna organización o persona, se considerará firme únicamente cuando se realice el ingreso de 100 euros en la cuenta de la Fundación, indicando el taller, el lugar y la fecha adjudicados. Si por causas ajenas a la Fundación Galicia Verde dicho taller fuera cancelado no se efectuará ningún reembolso, considerando dicho importe como compensación por la pérdida de una fecha.
Si tiene cualquier duda sobre alguno de nuestros talleres puede consultárnosla por mail a secretaria@fundaciongaliciaverde.org
Dudas
Certificación:
FORMULARIO DE RESERVA
Confirmación

Persona física
Asociación

Sede de la Fundación
Otra localización

Una vez recibida su solicitud nos pondremos en contacto con Vds. para confirmarle la aceptación de la fecha propuesta, o en su defecto, proponerle alguna alternativa. Una vez establecido el acuerdo se le enviará el número de cuenta en la que debe realizar el ingreso de la reserva de 100 euros.  Una vez recibida el taller y fecha se considerarán definitivos.