La salud desde Clark - Fundación Galicia Verde

LAS ENFERMEDADES DESDE LA PERSPECTIVA CLARK
Enfermedades ginecológicas
A la práctica totalidad de mujeres en alguna etapa de su vida les afectan problemas como miomas uterinos, endometriosis, ovarios poliquísticos, síndrome premenstrual, problemas relacionados con la menopausia y últimamente algo que tristemente comienza a ser muy común en lo que a problemas ginecológicos se refiere que es la infertilidad.

El intestino delgado
La función más conocida del intestino delgado es la absorción de los nutrientes de los alimentos, pero existe otra función igual o más importante que también desarrolla la mucosa intestinal y que es la excreción de los tóxicos (la mucosa intestinal tiene la capacidad de excretar isótopos radiactivos y metales pesados como el plomo, expulsándolos fuera del organismo junto con las heces).

Intolerancia a la lactosa
Para responder a la demanda de los consumidores, se encuentran en el mercado cada vez más productos lácteos "sin lactosa". Mucha gente hoy en día dice ser intolerante a la lactosa, con todo, la Dra. Clark afirmó que si usted es intolerante a la leche eso no significa en absoluto que también sea intolerante a la lactosa.

El hígado, la base de nuestra salud (2ª parte)
En los últimos años la técnica de limpieza de hígado dividió a muchos profesionales y seguidores de la medicina biológica. Mientras unos encomian las interminables bondades de la misma, otros niegansu eficacia y hasta advierten contra su práctica.  a lo largo de las siguientes lineas trataremos de aclarar toda la confusión existente respecto de eso.

El hígado, la base de nuestra salud (1ª parte)
El hígado es el principal laboratorio de nuestro organismo donde se procesan miles de substancias cada segundo y es además el encargado de neutralizar todo tipo de tóxicos presentes en nuestro cuerpo para que puedan ser excretados por los riñones o por vía fecal.