CAMBIO CLIMÁTICO - Fundación Galicia Verde

¿CICLO NATURAL, O MANIPULACIÓN CLIMÁTICA?
por Enrique Banet
INEVITABLEMENTE, TODA ACTIVIDAD HUMANA TIENE UN IMPACTO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE. DE TODAS Y TODOS NOSOTROS DEPENDE QUE ESTE SEA POSITIVO O NEGATIVO.
LAS MATERIAS PRIMAS SON RECURSOS LIMITADOS. CONSUME CON RESPONSABILIDAD Y DE MANERA SOSTENIBLE Y SOLIDARIA

La acidificación de los océanos

Las conchas de las numerosas variedades de marisco, y otras especies que habitan en el océano están constituidas básicamente de carbonato de calcio. La acidifacación de los océanos supone una dura amenaza a su supervivencia y podría desencadenar en una extinción masiva.
SABER MÁS

Consumidores responsables

La mayoría somos conscientes de que esta situación actual, de consumo desenfrenado, es insostenible, pero la economía no entiende más que de beneficios y se nos vende el mal llamado "estado de bienestar". ¿qué bienestar, y a costa de quien?.

SABER MÁS