2021 - Fundación Galicia Verde

Logo de la Fundación Galicia Verde
Logo de la Fundación Galicia Verder

Vaya al Contenido
AÑO 2021



Después de un año oscuro, para olvidar, por culpa de la pandemia, nos hemos metido de lleno en reformas profundas, tanto remodelando nuestras instalaciones  como introduciendo nuevas actividades que, sin duda, van a convertirnos en una referencia necesaria.

Por una parte, totalmente conscientes de la repercusión que la agricultura industrializada tiene en los gases de efecto invernadero, hemos decidido iniciar la producción de producto fresco, de temporada, para venta directa. La salud de las personas es prioritaria y, como únicamente utilizamos semillas nativas, cultivadas con criterios de ECOagricultura, estamos en condiciones de proporcionar alimentos con toda su capacidad nutritiva que no poseen los producidos con otros tipos de semillas, aunque los denominen ecológicos.

Por otra parte ponemos en marcha un proceso de investigación en agrohomeopatía que, en poco tiempo, nos va a permitir ofrecer tanto a profesionales, como a aficionados, soluciones a sus problemas fitopatológicos, de contaminación, bajo rendimiento, etc.
.
Regreso al contenido