2014 - Fundación Galicia Verde

AÑO 2014

Ya estamos en la cuarta feria de semillas ecológicas y consideramos que ya epmieza a ser un referente autonómico. Cada año nos llama gente nueva que quiere participar y, lo que lo hicieron anteiormente, están atentos a la convocatoria.

A pesar de que somos pocos y nuestros medios son escasos, hemos hecho alguna salida a otras ferias para dar a conocer no sólo nuestras semillas nativas, y también los productos de nuestra tienda online: tés, productos de Ayurveda, plantas aromáticas, mermeladas ecológicas sin azúcar, etc.

Como novedad hemos impartido un curso fuera de nuestras instalaciones. En este caso fué en la Feria Internacional Semana Verde, de Silleda
Las personas que acudieron a este curso estaban realmente concienzadas, por lo que nuestro trabajo resultó sumamemte fácil.
Son profesionales pero no estaban acostumbrados a este forma de trabajar. Les impresionó gratamente.

Y como la demanda continúa impartimos otro curso de huerta en espiral.
Y en nuestra sede de Leboso seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones, con lo que vamos aprendiendo.