2012 - Fundación Galicia Verde

AÑO 2012

Vamos a por la segunda feria de semillas ecológicas. La del año pasado dejó huella y los expositores llaman pidiendo información, e igual ocurre con el público asistente. Esta es sin duda una buena señal.

El día estaba gris, pero la afluencia fue numerosa. Este año incorporamos algunas actuaciones en directo que deleitaron a los presentes. Por otra parte los expositores se han marchado muy contentos con las ventas realizadas. Está claro que cada día hay más gente conciencia y hay que darle oportunidades para que puedan elegir.

El resto del año ha sido muy bueno, gracias a la reactivación del voluntariado, que nos ha permitido ir acometiendo nuevas etapas y consolidando las anteriores.
Y de todos los cursos dados detaco la huerta en espiral, que ha tenido mucha aceptación, el de análisis de tierras por el método Herody, y el de compostaje.
Cris con algunas/os alumnas/os analizando el suelo.
Los alumnos que acaban de terminar el huerto en espiral.
Acabando de confeccionar en montón de compost