¿Quien colabora? - Fundación Galicia Verde

CARMEN NAVARRO
(curriculum resumido)

Aunque su formación empezó en el mundo del Derecho y la Empresa, compatibilizó estos estudios con algo muy vocacional que era el universo de la Salud y la Espiritualidad, pero principalmente desde la perspectiva que ofrecían las Medicinas de Oriente. Entonces, decidió graduarse en diversos estudios como:

Medicina Tradicional China
Medicina Tibetana (formación de 2 años)
Naturopatía

Junto a estas ramas principales de la salud y observando que muchos de los problemas físicos, mentales o energéticos provenían de aspectos diferentes de los que se planteaban normalmente (alimentación, estrés, estilo de vida, etc), indagó y recibió estudios en Medicina del Hábitat (FengShui y Geobiología), ampliando y aplicando otras herramientas que daban buenos resultado en su trabajo.

Fundó la Escuela de Ayurveda y Yoga Praanam.

Actualmente su actividad se centra en:- Formación de profesionales de la Medicina Ayurveda y el Yoga.
                  • - Consulta clínica y visita de pacientes.
                  • - Organización de viajes relacionados con la medicina Ayurveda, el Yoga o la Espiritualidad.
                  • - Da charlas y seminarios en otros centros u organismos (Diputación de Barcelona, Aytos, etc.)
                  • -Trabajo solidario. Forma parte de varias organizaciones relacionadas con las medicinas naturales, el yoga, la cooperación con grupos en riesgo de exclusión social,
                  • - Practica meditación, introspección, natación en aguas abiertas.
                  • - Viaja a menudo y disfruta con la lectura, la naturaleza y los animales.

CONTACTO: Reside en Barcelona. Correo electrónico de contacto: carmen.navarro@fundaciongaliciaverde.org

ENRIQUE BANET
(curriculum resumido)

Natural de Santiago de Compostela, inició su formación estudiando Farmacia para, posteriormente, desplazarse a Madrid donde realizó estudios en la E.O.C., titulándose como Director de Fotografía. Durante más de 15 años dedicó su actividad a presentar y dirigir en TV diversos programa sobre deporte, salud, agricultura ecológica y medioambiente.

Ecoconsejero por la Universidad de Namurs-Francia
Discípulo de Marie Francoise Tesson, estudió Cristalizaciones sensibles
Master en Agricultura Ecológica
Estudió varias terapias, especializándose en tratamientos emocionales

Estudió Ayurveda con la Escuela Internacional de Medicina Ayurveda (Barcelona), la Fundación Ayurveda-Prema de la Univesidad de Buenos Aires y la California College of Ayurveda, en Colombia. Complementó estos estudios con los de hipnosis terapéutica y kinesiología.
Es terapeuta Clark..

Ha sido fundador de la Fundación Galicia Verde, y es su Presidente.

Actualmente su actividad se centra en:
    • Consulta de pacientes
    • Investigador sobre Agrohomeopatía
    • Imparte cursos y talleres, tanto de salud, como de ecoagricultura (Diputaciones, UNED, USC, etc)
    • Conferenciante sobre temas medioambientales
    • Practica meditación trascendental

CONTACTO: Reside en Galicia. Correo electrónico de contacto: ebanet@fundaciongaliciaverde.org