¿Qué es? - Fundación Galicia Verde

Logo de la Fundación Galicia Verde
Logo de la Fundación Galicia Verder

Vaya al Contenido


Sistema holístico de salud

Ayurveda marca la diferencia
Cuando sufrimos alguna dolencia, y acudimos al médico, nos dictamina que enfermedad padecemos, en  función de los síntomas, y prescribe el tratamiento que considera adecuado. Es decir trata la enfermedad.

El Ayurveda actúa de otra forma, pues trata a la persona en su conjunto, holísticamente. Cada  persona es un ser individual, y tiene una constitución física y mental distinta, y los mismos síntomas requieren tratamientos diferentes, según sea esta. El especialista en Ayurveda analiza la constitución, busca los desequilibrios, y trata de eliminarlos. Luego, de ser necesario, trata la enfermedad.

Los tratamientos ayurvédicos son individualizados, según la constitución:
nutrición, aromas, aceites, masajes, meditación, ...
..
Servicios
La base del Ayurveda es la constitución doshica (cuerpo-mente) y la constitución mental (sattva, rajas y tamas). El médico Ayurveda nos ayudará a equilibrar la constitución doshica, y nos dará las recomendaciones precisas para evolucionar mentalmente. Para ello dispone de numerosos recursos: alimentación, masajes, rutinas diarias, respiración, yoga, ....

Sobre nosotros
Un especialista en Ayurveda le ayudará a conocer su constitución primigenia (Prakruti), aquella con la que nació, y que le permitirá vivir más años, con mejor calidad de vida. Conociéndola, podrá determinar su constitución actual (Vikruti), y saber cuales son sus desequilibrios, los que le conducen a la enfermedad. Este conocerse a uno mismo nos hace tomar consciencia de nuestras debilidades y de nuestros puntos fuertes para que, si actuamos conforme a ellos, recuperar la salud y disfrutarla plenamente.

Este conocimiento holístico de nuestro ser nos permitirá tomar el control de nuestra salud.

Somos especialistas en Ayurveda. Si lo desea puede contactarnos desde aquí.
FUNDACIÓN GALICIA VERDE
Aldea de Leboso
36556 Forcarei - Pontevedra

+34 671 22 39 05
Regreso al contenido