CONTENIDOS - Fundación Galicia Verde

PULSE SOBRE CADA FOTO PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN
LA ESCUELA DE LEBOSO
La antigua escuela de Leboso, contruída con el sudor de los numerosos emigrantes a Mar de Plata, en Argentina, ha sido restaurada por la Fundación Galicia Verde y recuperada para la enseñanza de Agricultura ecosocial.
EL PROYECTO
Nuestro proyecto nace a finales de 2001. A pesar de los años transcurridos continúa siendo perfectamente válido; tan solo vamos incorporando pequeñas novedades que lo ajustan más a la problemática actual.
LOS OBJETIVOS
Siempre hay un principio. Los objetivos iniciales para los que fué creada la Fundación Galicia Verde siguen siendo válidos. Únicamente realizamos pequeñas adaptaciones para ajustarlos a la realidad social que vivimos.
NUESTROS ESTATUTOS
El ámbito de actuación de la Fundación viene delimitado por sus estatutos que, como no podía ser de otra manera, muestran su vocación de servicio social.
EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN
Las instalaciones son importantes para la realización de los objetivos pero, más importantes son las personas que los mueven y les dan funcionalidad.
NUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES
El esfuerzo realizado por multitud de voluntarias y voluntarios queda reflejado en el proceso de reahilitación y adaptación del edificio, y su entorno, a las nuevas realidades.
FUNDACIÓN GALICIA VERDE
Aldea de Leboso