IGNACIO CHAMORRO
Director de Instituto Clark España
Miembro de la Dr. Clark Research Association

Experto en Terapia Clark formado por la Dra. Hulda R. Clark. Ayudante y colaborador de la misma en la Clínica Clark de Tijuana (Méjico) desde 2005 hasta 2008.

Director para Europa de formación en Terapia Clark y Miembro del Equipo de Investigación de la Dr. Clark Research Association (San Diego, USA).

Director del Instituto Clark en Madrid

Diplomado por el International Syncrometor Educational Science Center y Director de Formación para Europa.

Doctor (Cum Laude) in Naturopathy por la Bircham International University y Titulado superior en naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

Máster in Sport Nutrition por la National Academy of Sports Medicine.

Máster en Dietética y Nutrición humana por IUSC.

Experto en Nutrición Ortomolecular por la Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular, por el Instituto de Nutrición Celular Activa y por la Asociación Española de Nutricionistas y Terapeutas Ortomoleculares Cualificados.

Diplomado Superior en Bioelectrografía por la International Union of Medical and Applied Biloelectrography y Director de formación para España.

Diplomado en Neuroestimulación Interactiva por Neuro Resource Group.

Autor del libro “Terapia Clark” actualmente traducido en 6 idiomas (Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Esloveno y Chino).

Autor de los siguientes libro, en castellano y portugués:

• TERAPIA CLARK EN HIPERTENSIÓN Y TRASTORNOS RENALES
        • TERAPIA CLARK PARA ARTERIOESCLEROSIS Y VARICES
        • TERAPIA CLARK EN COLESTEROL Y PROBLEMAS DE HÍGADO
        • TERAPIA CLARK EN DIABETES (TIPOS 1 Y 2)