PATRONATO elegido en Asamblea del 14 de Octubre de 2017

ENRIQUE  BANET

PRESIDENTE

Fundador de la Fundación en el  año 2002, después de más de diez años dirigiendo y presentando el programa SENDA VERDE de la TVG.

Actualmente compagina  su trabajo en la Fundación con el de terapeuta especializado en Ayurveda, Terapia Clark, Hipnosis terapéutica y Reimpronta Matricial.

CRISTINA BARREIRO

VICEPRESIDENTA

Socia de la Fundación desde el año 2010.

Bióloga por la USC.

Colabora en las secciones de AGRICULTURA y RECETAS.

Coordina todas las actividades de la Fundación, tanto docentes como de colaboración (voluntariado, socios...), y fué la creadora de Namaskar, nuestra tienda "on line".

CARLOS OTERO

SECRETARIO

Socio fundador de la Fundación.

Colaborador muy activo en el área de INSECTOS y NATURALEZA, donde publica  interesantes artículos que nos aproximan al mundo de los insectos y el medio.

Profesor titular de Zoología, en el Departamento de Zoología e Antropología Física de la USC.

MABEL RIVERA

PATRONA

Socia fundadora da Fundación.

Actriz de recoñecido prestixio.

Es la responsable de la organización de nuestras ferias  de semillas y demás actividades culturales.

MARCOS GONZÁLEZ

PATRÓN

Socio fundador da Fundación.

Colaborador habitual en el área de RÍOS.

Catedrático titular en el Departamento de Zoología y Antropología Física de la USC.

CARMEN NAVARRO

PATRONA

Socia de la Fundación desde el año 2013.

Colaboradora habitual en la sección de RECETAS y SALUD.

Terapeuta especializada en medicinas orientales.

Imparte docencia sobre Ayurveda.

Mari Carmen Valdezate

MARI CARMEN VALDEZATE

Economista.

Incorporada a la Fundación a finales de 2017, es la encargada de las relaciones internacionales, además de colaborar activamente en otras actividades, como la puesta al día de nuestra web.

MANEL IGLESIAS

PATRÓN

Realizador de grandes eventos Audiovisuales, como los premios Goya, premios Ondas, ...

Incorporado a la Fundación a finales de 2017, es el encargado de la gestión audiovisual.