DONACIONES

Las donaciones son una magnífica forma de colaborar con la Fundación Galicia Verde y que, por tratarse de una entidad sin ánimo de lucro, tienen numerosas ventajas, tanto para empresas como particulares.

La Fundación Galicia Verde está inscrita en el Registro Único de Fundacións de Interés Gallego, y fue clasificada como de interés benéfico-social por Orden de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública del 23 de octubre de 2002 (DOG del 29 de octubre) y declarada de interés gallego por Orden de la Consejería de Política Agroalimentaria y Desarrollo Rural del 11 de noviembre (DOG del 2 de diciembre). Figura inscrita con el número 2002/21.

¿Qué ventajas obtengo de una donación?

• 1º- Es una ocasión para canalizar tu solidariedad hacia proyectos encaminados a beneficiar a las partes menos favorecidas de la comunidad nacional e internacional.
  • 2º- Esta actitud de colaboración tiene, como no podía ser menos, importantes ventajas fiscales, dependiendo de la cantidad donada.

La cantidad donada puedes desgravarla en tu declaración de la renta:

Si eres una persona física los primeros 150 euros deducen un 75%, y el resto un 30%

Si eres una persona jurídica el porcentaje de deducción es del 35% y , para donaciones plurianuales puede llegar al 40% ( cuando lleves colaborando con nosotros 3 años seguidos, o más).

Tienes más información sobre estos beneficios fiscales en la página web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

¿Cómo realizar la donación?

Puedes hacerla mediante transferencia a nuestra cuenta, a través de PayPal, o con tu tarjeta de crédito o, si lo prefieres ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 671 22 39 05, o déjanos tu mail para que contactemos.